gallery/media3_facebook
gallery/media3_twitter

Tlf-663-463-118

somos los mejores

no busques mas pide presupuesto. reformas valladolid  tlf. 663-463-118

TRABAJOS QUE REALIZAMOS

Reformas Valladolid

 Reformas integrales de pisos,chalets,locales

 Naves industriales

 Reformas de cocinas y baños

 Instalaciones de electricidad

 Instalaciones de fontanería

 Instalaciones de climatización

 Tabiques y muros, con ladrillos y bloques

 Tabiques y falsos techos de pladur

 Alicatados y solados

 Lucidos de mortero y lucidos con yeso

 Alisados de paredes

 Carpintería de madera en general

 Puertas de entrada

 Puertas de paso

 Parquet de madera y tarima flotante

 Armarios a medida

 Carpintería metálica y aluminio en general

 Puertas y ventanas

 Cerramientos

 Tejados

 Interiores y fachadas

 Pintura interior y exterior

gallery/muebles-de-cocina-03
gallery/16703120_fp1
gallery/dsc04334
gallery/617-med

Sobre nosotros

Nuestros Trabajos

REFORMAS VALLADOLID es una empresa especializada en reformas integrales.Somos una empresa que aporta al cliente máxima transparencia, seriedad y calidad, ofreciendo una experiencia innovadora en todo el proceso constructivo. Formamos un equipo profesional multidisciplinares, con una amplia experiencia en sector de la construcción y especialmente en la rehabilitación de viviendas.

Ofrecemos servicio personalizado de reformas integrales de viviendas, baños, cocinas, locales comerciales,Con más de 15 años de experiencia en el mundo de las reformas integrales y construcción, con compromiso inigualable, con la calidad y los más altos niveles de servicio.

Creemos que cada proyecto merece una atención única.Estamos comprometidos con tu SATISFACCIÓN. Danos la oportunidad y te demostraremos por qué puede confiar en nosotros.

Valor añadido:Presupuesto y asesoramiento gratuito: nos desplazamos gratuitamente y sin compromiso hasta tu domicilio. A continuación, tomamos las mediciones necesarias para la realización del presupuesto y te facilitamos un asesoramiento personalizado de las obras a realizar.

Servicio integral: Nos ocupamos de todo, para que no te preocupes de nada. Solicita sin compromiso tu presupuesto. Si necesitas realizar una reforma integral, y quieres convertirla en el hogar de tus sueños, en REFORMAS VALLADOLID te ofrecemos nuestra profesionalidad y experiencia a la hora de realizar reformas integrales de viviendas en Valencia.

La mayor calidad al mejor precio: estamos seguros de ofrecerte un servicio de primer nivel sin por ello incrementar el coste.

La exhaustiva selección de nuestros profesionales y proveedores te garantizan la mejor calidad del trabajo y de los materiales utilizados.

Diversidad de oferta: Tienes la posibilidad de elegir los materiales y calidades que tú desees para la nueva vivienda o rehabilitación, de esta manera podrás cuadrar el presupuesto a tu vivienda sin agobios.

Precio cerrado: abonarás exclusivamente la cantidad total que figure en el presupuesto. (A excepción de que desee la utilización de otras calidades de materiales y/o la realización de trabajos añadidos a los citados en el presupuesto).

Personal profesional y autorizado: los mejores profesionales, especialistas en cada oficio, garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Garantía de calidad: Te sentirás cómodo y seguro, sin asumir ningún tipo de riesgo. La experiencia 15 años y el rigor de nuestra empresa están ampliamente reconocidas. Además, ofrecemos como mínimo 2 años de garantía.

Responsabilidad civil: Nuestra empresa y nuestros trabajadores están debidamente asegurados.

Experiencia:  Con más de 15 años de experiencia, hemos realizado cientos de trabajos con la total satisfacción de nuestros clientes, que representan un gran aval de nuestro trabajo y profesionalidad.

gallery/abstract-black-white-3840x2160