gallery/media3_facebook
gallery/media3_twitter

Tlf-663-463-118

somos los mejores

no busques mas pide presupuesto. reformas valladolid  tlf. 663-463-118

TRABAJOS QUE REALIZAMOS

Reformas Valladolid

 Reformas integrales de pisos,chalets,locales

 Naves industriales

 Reformas de cocinas y baños

 Instalaciones de electricidad

 Instalaciones de fontanería

 Instalaciones de climatización

 Tabiques y muros, con ladrillos y bloques

 Tabiques y falsos techos de pladur

 Alicatados y solados

 Lucidos de mortero y lucidos con yeso

 Alisados de paredes

 Carpintería de madera en general

 Puertas de entrada

 Puertas de paso

 Parquet de madera y tarima flotante

 Armarios a medida

 Carpintería metálica y aluminio en general

 Puertas y ventanas

 Cerramientos

 Tejados

 Interiores y fachadas

 Pintura interior y exterior

gallery/muebles-de-cocina-03
gallery/16703120_fp1
gallery/dsc04334
gallery/617-med

reformas en valladolid

Nuestros Trabajos

Realizamos servicios de Reformas para que convierta su hogar en un espacio donde poder disfrutar de su día a día con el máximo confort posible, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado con el que cubriremos todo tipo de servicio que su reforma necesite, nuestros profesionales analizan cada parte del proyecto rigurosamente, asesorando a cada cliente de una manera específica, según sus objetivos, por eso una buena comunicación es fundamental tanto en la fase de estudio y presupuesto de reforma, como durante el desarrollo de la obra.

Con nosotros dispondrá de un solo interlocutor para todo, éste será el jefe de obra y se encargará absolutamente de todo lo necesario en su reforma.

Por él pasará toda la información y será el encargado de coordinar a albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, aluminieros, cerrajeros y todos los oficios que su reforma necesite, así como del suministro de materiales para que la obra se realice de acuerdo a como se ha acordado previamente y teniendo en cuenta posibles modificaciones que pueden tener lugar durante la reforma.

De esta forma conseguimos tener siempre controlada la obra de una forma eficiente, lo que beneficia notablemente en la ejecución de la reforma.

Nuestro personal tiene en su haber un gran número de obras realizadas, tanto reformas de cocinas, reformas de baños, como reformas integrales. Tenemos especialistas en alicatados, solados, fontanería, electricidad, aire acondicionado, carpintería de aluminio, pintura, etc..

Podemos decir que Reformas Valladoli, lo forma un equipo altamente cualificado en todas sus secciones, ofrecemos un servicio de alta gama a precio de mercado.

gallery/abstract-black-white-3840x2160